En Match Gestión Deportiva ESTRENAMOS web 2022

En febrero hacemos 3 años que iniciamos esta trepidante aventura, y claro, habrá que celebrarlo, ¿no?


Pues bien, aunque Match Gestión Deportiva www.matchgestiondeportiva.com ya estaba en el mundo online, hemos querido diseñar una web más dinámica, amable y qué definiera mejor nuestra esencia en el sector deportivo. Uno de los objetivos principales de este cambio es que vosotros/as desde un visionado general podáis captar nuestra misión, visión y como no, valores del proyecto. En los tiempos que transcurren, debemos de estar actualizados, por ello seguimos adquiriendo nuevos contenidos en gestión deportiva y rodeándonos de profesionales de marketing, comunicación y diseño gráfico. Una ampliación del equipo de trabajo que garantice la transversalidad en todas nuestras prácticas.


Por último, queremos conseguir un espacio de participación y conocimiento para todos vosotros/as mediante la interacción con nuestro blog. Un contenido que pretendemos que sea abierto a todos, tratando temas de interés general en el sector de la gestión deportiva, entrevistas, experiencias… En general un espacio para que interactuemos.


De todo corazón de parte del equipo de Match Gestión Deportiva, esperamos que os guste este espacio tanto como a nosotros.
¿A qué estáis esperando? 😊 Vamos, echarle un vistazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.