Extraescolares

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS

Trabajamos con clubes, asociaciones y federaciones deportivas. Conocemos de primera mano sus principales problemas, además, entendemos que muchos de ellos disponen de recursos limitados. 

Por esa razón, queremos ofrecer servicios profesionales de gestión deportiva de calidad, para poder asesorarles en materia de realización de eventos, programaciones deportivas, mantenimiento de redes sociales, planes de viabilidad de las temporadas y gestión administrativa y de subvenciones. 

En definitiva, pretendemos ofrecerles un valor añadido a sus acciones, consiguiendo de esta forma, un incremento social y deportivo de su entidad. 

SOCORRISMO EN PISCINA

Contamos con el profesional adecuado de salvamento acuático para su piscina pública o privada. Desde Match Gestión Deportiva, aplicamos las últimas normativas en el sector, por lo que nuestra principal prioridad es la seguridad de los usuarios

Además, durante el servicio, disponemos de responsables de zona que coordinan y supervisan a tod@s los socorristas, con el cometido de velar por el buen funcionamiento del servicio y las funciones pactadas con la entidad. Al mismo tiempo, contamos con el personal necesario para la taquilla y el mantenimiento de la instalación deportiva.

MONITORAJE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Realizamos cualquier actividad deportiva que nos demande el cliente, independientemente del espacio o medio donde se actúe. Desde la dirección técnica de Match Gestión Deportiva, se insta a los monitores/as a aplicar políticas de igualdad e inclusión para el desarrollo integral del usuario. 

También creemos en la comunicación activa y permanente con el ayuntamiento, club o empresa que demanda los servicios. Para ello, los coordinadores hacen de enlace entre el monitor y el cliente, de esta forma puede fluir la información en ambos sentidos.