Deporte Municipal

ASITENCIA TÉCNICA EN TU AYUNTAMIENTO

Apostamos por las prácticas profesionales y de calidad, por lo que disponemos de un equipo de gestores deportivos capaces de proporcionarte el asesoramiento y experiencia que necesita en su ayuntamiento. 

Realizamos planes estratégicos municipales, desarrollamos procesos para las gestiones diarias e instalaciones deportivas, gestionamos subvenciones, aplicamos procesos participativos para asociaciones y clubes locales, diseñamos programas de escuelas deportivas, etc. 

En definitiva, todo lo que engloba la parte administrativa-deportiva de su consistorio.

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Estudiamos y organizamos las instalaciones deportivas mediante planes directores y de viabilidad, con el objetivo prioritario de dinamizar y rentabilizar al máximo el espacio. 

Nuestra política se centra en la optimización de los recursos disponibles y de sostenibilidad

Gestionamos de una forma integral o parcial la instalación deportiva, aplicando la última tecnología en software de gestión

LICITACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS

Participamos en todo tipo de servicios deportivos: organizaciones de eventos, programas deportivos para extraescolares, socorrismo en piscinas, monitoraje deportivo, personal de gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas, áreas de salud de salud y tercera edad, etc. 

Además, contamos con el personal necesario para la redacción de pliegos técnicos y proyectos de viabilidad.