Bueno, ¿Y este verano qué hacemos?

Estamos a 27 días para que se produzca oficialmente el equinoccio de verano. Hablamos de oficialidad, porque como muchos ya estaréis comprobando, las altas temperaturas se van adueñando de las calles.

La temporada estival es el momento esperado por muchos sectores económicos para poder impulsarse y sobrevivir el resto del año. Son apenas cuatro meses de duro trabajo, pero que el porcentaje de desempleo alcanza sus niveles más bajos. Vaya, que la estacionalidad en este país es muy fuerte. Si a esa estacionalidad, le añadimos el componente de incertidumbre, tenemos la combinación perfecta para intuir que este verano no “pintará” muy allá.

Y es que, aquellos conceptos más significativos de la gestión deportiva como, gestión, planificación y organización, pasan a tener un papel todavía más importante.

En Match Gestión Deportiva simulamos todas las casuísticas posibles de desescalada para este verano. Infinidad de escenarios son posibles, y estamos preparados. Pero, ¡Cuidado! qué nadie se vuelva loco, como ya hemos hemos comentando en alguna entrevista, ante todo la #dobleS, seguridad y salud.

Este verano será diferente, y debemos asumirlo.

El contacto diario y la cercanía se ha duplicado con está incertidumbre con todos nuestros clientes. Existe un respeto muy grande por la situación que vivimos. Las recomendaciones y condiciones sanitarias siempre están en todas las conversaciones y serán estas las que convivirán con nosotros durante muchos meses.

Las actividades y programas como cursillos de natación, campus de verano, actividades dirigidas, campeonatos o torneos de equipos…no podrá disponer de la misma idiosincrasia que en años anteriores, como es lógico. Pero tranquil@s, se podrá realizar actividad física con una diversidad infinita de adaptaciones. Por lo menos, a día de hoy.

¿Y este verano qué hacemos? Mientras las administraciones competentes en salud pública no digan lo contrario, seguiremos disfrazando un verano inusual, por supuesto, con la #dobleS como escudo y aportando algo de felicidad.

Match Gestión Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *