IV Campus de Verano Macastre 2019 – El fútbol con valores

¡Ya lo tenemos aquí! Si quieres que tus hijos e hijas disfruten de dos semanas de deporte, juegos y educación, este es tu campus de verano. Realizaremos entrenamientos y tecnificación de fútbol, practicaremos deportes de raqueta como el ping pong y el bádminton, haremos talleres audiovisuales, aprenderemos otros deportes como el rugby y desarrollaremos competiciones internas de varios deportes. Además, en las horas que el sol apriete, iremos a la Piscina Municipal a darnos un buen chapuzón.

Desde los 4 años hasta los 16 años tenemos preparada la programación para empezar el verano de la mejor manera. Las dos semanas del 24 de Junio al 5 de Julio todas las mañanas de 9:00 a 14:00 horas podrás dejar a l@s pequeñ@s en el Campo de Fútbol de Macastre y nosotros nos encargamos de que se lo pasen genial y aprendan los valores del deporte donde la cooperación, la inclusión y el juego limpio son los puntos fuertes a desarrollar.

Descárgate y rellena el formulario de inscripción y mándalo a info@matchgestiondeportiva.com junto con el justificante de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *