match-gestion-deportiva

Match Gestión Deportiva estrena página web

Sí, sí, has leído bien en Match Gestión Deportiva estrenamos web. Y es que como no podía ser de otro modo cuando comienzas con un proyecto profesional hace falta estar en el mundo online.

Y aquí estamos con una web que esperemos os guste tanto como a nosotros. Pero antes de que os deis una vuelta por ella queremos contaros un poco acerca de Match Gestión Deportiva y qué es lo que vais a encontrar en esta nueva web.

Puedes conocernos mejor en la página sobre «nosotros» pero si has llegado hasta aquí, te interesará saber que somos dos socios graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte especializados en gestión deportiva. Marta Guzmán y Joaquín Furriol apasionados por el deporte y por las cosas bien hechas, por eso nos gusta gestionar y controlar desde cero todo el proceso de un evento, actividad o programa deportivo.

Es este el motivo por el que decidimos embarcarnos en esta trepidante aventura de crear nuestra propia empresa sobre gestión deportiva, y como resultado aquí tenéis nuestra nueva página web en la que hemos tratado de inmortalizar los valores, misión, visión y servicios de este nuevo proyecto llamado Match Gestión Deportiva.

Estructura de la página web de Match Gestión Deportiva

En ella vais a poder acceder a varias páginas, la primera de todas la HOME dónde hemos plasmado un esquema a modo de resumen de todo lo que te vas a poder encontrar en la página web. Seguidamente tenéis la página de NOSOTROS para que nos conozcáis en profundidad tanto a nosotros como a nuestro proyecto.

La siguiente página puede que sea la razón por la que estás aquí nuestros SERVICIOS DEPORTIVOS, en ella e mostramos todos los servicios que ofrecemos como empresa y algunas experiencias llevándolos a cabo. Además hemos creado otra página de BLOG para que estés al tanto de todas nuestras actividades y noticias que iremos subiendo a la web.

Por último podrás encontrar un página titulada TRABAJA CON NOSOTROS, porque empezamos siendo dos, pero tenemos muchas metas y objetivos que cumplir y nos encantaría que en un futuro Match Gestión Deportiva fuese una gran familia.

¡Y ahora ya sin más preámbulos te invitamos a que disfrutes de la nueva web de Match Gestión Deportiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *