NOSOTROS

 

Match ha nacido para proporcionar a la gestión del deporte, la experiencia y profesionalidad necesaria para avanzar progresivamente en los diferentes entornos y colectivos donde se desarrolle la actividad. Estamos familiarizados en el desarrollo de proyectos tanto en el ámbito privado como público.

Somos un equipo de profesionales del sector de la actividad física y el deporte, especializados en gestión deportiva y unidos por nuestra pasión durante más de 15 años. Además, contamos con un equipo multidisciplinar de asesores que nos guían hacia la máxima calidad en la gestión deportiva.

En esta industria tan cambiante, nuestro método de trabajo se adapta a las tendencias actuales: apostamos por la reorganización de las estructuras existentes, el aprovechamiento de los espacios deportivos y abiertos, el análisis de la población para ofrecer una oferta deportiva adecuada y la sostenibilidad en instalaciones deportivas.

Ser diferentes al resto, así son nuestras estrategias de crecimiento con los proyectos de gestión deportiva. Ponemos en práctica las ideas de nuestros clientes aportando valor y experiencia con la tecnología y los recursos apropiados en cada proyecto. Atendemos las necesidades de cada uno y aplicamos soluciones específicas para cada planteamiento.

Nuestro grupo de trabajo está formado por personas cualificadas de las distintas áreas que ofrecemos. Creemos en nuestro equipo humano, para MATCH, la eficacia de los miembros de la plantilla es un valor añadido fundamental. Nuestra trayectoria nos avala en la obtención de los resultados perseguidos.